Términos de Referencia GOODTIC


Bienvenido a EDUNAUTA, este acuerdo (el "Acuerdo" o los "Términos de Servicio") describe las condiciones en las que GOODTIC S.A.S. ofrecen acceso a EDUNAUTA.

"EDUNAUTA" o el "Servicio" significa el servicio multiusuario en línea ofrecido por GOODTIC, incluyendo sus páginas web, servidores, y contenido de usuario (tal como estos términos se definen en el presente Acuerdo).
Esta oferta está condicionada a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en las Condiciones del Servicio, incluyendo las políticas y los términos relacionados como se hace referencia en este Acuerdo.

Mediante el uso de EDUNAUTA, usted está de acuerdo y acepta las presentes Condiciones de Servicio.
Si no lo acepta, debe rechazar este acuerdo, en cuyo caso se le prohíbe el acceso o el uso de EDUNAUTA.

El presente Acuerdo podrá ser modificado por GOODTIC con efecto inmediato mediante notificación a usted como se describe en el siguiente apartado 13.4; siempre que los cambios materiales entrarán en vigor treinta (30) días siguientes a la notificación. Al continuar accediendo o utilizando EDUNAUTA después de la fecha efectiva de cualquier cambio usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados de uso. Un "cambio material" es un cambio a este Acuerdo, que reduce sus derechos contractuales o aumenta sus responsabilidades en virtud del presente Acuerdo de manera significativa.

2.1 Requisitos de edad para EDUNAUTA.

Al aceptar este Acuerdo en relación con una cuenta, usted declara que es mayor de XX años de edad y que tiene la autoridad legal para celebrar el presente Acuerdo. Si usted es mayor de XX años de edad y menos de XX años de edad, su padre o tutor legal debe leer y aceptar el presente Acuerdo en su nombre.


2.2 Requisitos de edad para el uso de las Áreas del Servicio.

Usuarios menores de 18. Si usted tiene menos de XX años de edad (o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, si es mayor), entonces es posible acceder a la zona general de EDUNAUTA de acuerdo con las Normas de Vencimiento. Usuarios mayores de 18. Si usted es mayor de XX años de edad (o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, si es mayor), entonces usted puede utilizar cualquier área pública de EDUNAUTA de acuerdo con las Normas de Vencimiento. Esto incluye el área General, así como las áreas de contenido moderado y adulto que se indican a continuación.


2.3 Requisitos para usuarios empresariales y organizaciones patrocinadoras.

Si está utilizando el servicio en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal, usted representa y garantiza que es un empleado de esa organización de usuarios u otra persona autorizada para ello. Si usted es una organización patrocinadora, usted representa que (i) se mantendrá todo el contenido en el área General, tal como se define en nuestros grados de madurez, (ii) usted es el único responsable de todos los contenidos y actividades que tienen lugar dentro de su patrimonio en el Servicio, y (iii) usted cumplirá con las pautas tales como EDUNAUTA pueden surgir de vez en cuando con respecto al programa de cuentas de afiliado.


2.4 Otros requisitos de elegibilidad para el uso de EDUNAUTA.

Usted no puede usar o registrarse para usar EDUNAUTA (i) por la duración de la suspensión si ha sido suspendido del servicio por GOODTIC, (ii) en cualquier momento si usted ha sido despedido de EDUNAUTA por GOODTIC, o (iii) en cualquier momento si usted es un impedimento para recibir los Servicios de conformidad con la ley aplicable.

3.1 Se debe establecer una cuenta para utilizar EDUNAUTA, utilizando información de registro veraz y precisa.

Usted debe establecer una cuenta con GOODTIC para utilizar el Servicio, a excepción de aquellas partes de los sitios web que GOODTIC permite a los usuarios acceder sin registro. Es posible establecer una o más cuentas adicionales, siempre y cuando su cuenta existente esté en buen estado y cumplan plenamente este Acuerdo. Usted no puede transferir o asignar su cuenta y sus derechos contractuales, licencias y obligaciones a terceros sin el consentimiento previo por escrito de GOODTIC. Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa según lo solicitado por el formulario de registro ("Datos de Registro"), y a utilizar las herramientas de administración de cuentas proporcionadas para mantener su registro de datos precisos, actualizados y completos. Usted puede abrir una cuenta con los datos de registro facilitados a GOODTIC por una tercera parte que proporciona una puerta de entrada a nuestro servicio a través del uso de un API, en cuyo caso es posible que tenga una relación independiente, adicional a la cuenta con dicho tercero. Esta relación de ninguna manera modifica, altera o disminuye sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio. El acceso a EDUNAUTA a través de terceros pueden estar disponibles o descontinuados a discreción de GOODTIC. Usted reconoce que GOODTIC no será responsable de los actos u omisiones de los terceros que no son sus representantes.


3.2 Usted se compromete a utilizar un nombre de cuenta en EDUNAUTA que no es engañoso, ofensivo o ilícito. Usted es responsable de las actividades relacionadas con el nombre de la cuenta y de mantener la contraseña de esta cuenta segura.

Usted debe elegir un nombre de cuenta que se identifique al personal de GOODTIC, en relación con su cuenta (su "Nombre de cuenta"), que también servirá como el nombre de la representación gráfica en EDUNAUTA bajo esta cuenta (su "Avatar").Usted no puede seleccionar como su nombre y apellidos de cuenta cualquiera que GOODTIC determine que pueda causar engaño o confusión, pueda violar cualquier derecho de marcas, derechos de autor u otro derecho de propiedad o engañar a otros usuarios acerca de su identidad o afiliación, o cualquier nombre que GOODTIC determina en su criterio sea vulgar, ofensivo o inapropiado. GOODTIC se reserva el derecho de eliminar o cambiar cualquier nombre de cuenta que viole el presente apartado, y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el uso o la supresión de cualquier nombre de cuenta. Usted es responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta. En caso de que el fraude, la ilegalidad o cualquier otra conducta que viole este acuerdo sean descubiertas o reportadas ya sea por usted o alguien más que está conectado a su cuenta, podemos suspender o cancelar su cuenta (o cuentas) como se describe en la Sección 11. En el momento en que abre su cuenta, debe seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable de cualquier daño que resulte de su divulgación, o la autorización de la divulgación de su contraseña o de uso de la contraseña de cualquier persona para acceder a su cuenta o nombre de cuenta. En ningún momento debe responder a una solicitud en línea para una contraseña que no esté relacionada con el proceso de conexión con EDUNAUTA. La divulgación de su contraseña a otra persona es su propio riesgo.

1. EDUNAUTA es un mundo virtual de servicios consistente en un entorno multi-usuario, incluye el software, sitios web y espacios virtuales.

"Cuenta" significa la totalidad de sus derechos y obligaciones contractuales en virtud del presente Acuerdo, asociado con un nombre de cuenta en particular que usted ha seleccionado para acceder al Servicio. "Contenido" significa todas las obras de autor, las obras de creación, gráficos, imágenes, texturas, fotografías, logotipos, sonidos, música, vídeo, audio, programas informáticos, aplicaciones, animaciones, textos, gestos, objetos, primitivas, scripts, y funciones interactivas . "Derechos de Propiedad Intelectual" se refiere a los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de publicidad, derechos de bases de datos, derechos de patente y otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad reconocidos por la ley. "In-mundo" significa dentro del entorno del mundo virtual tridimensional de EDUNAUTA.

"EDUNAUTA " o el "Servicio" es el servicio en línea multiusuario ofrecido por GOODTIC, e incluye las páginas web, servidores, y el contenido del usuario. "Servidores" son los entornos en línea que apoyan el Servicio, incluyendo sin limitación: el cálculo del servidor, el almacenamiento electrónico de datos, acceso a software, mensajería y protocolos que simulan el entorno de EDUNAUTA. "Contenido del Usuario" significa cualquier contenido que un usuario del servicio ha cargado, publicado o presentado o a través de los servidores, sitios web, u otras áreas del Servicio.

"Sitios web" son los sitios web y servicios disponibles en el dominio y subdominios de http://www.edunauta.com/ y los dominios relacionados o sucesor del que GOODTIC puede ofrecer servicios.


4.2 EDUNAUTA existe sólo en la medida y en la forma que podamos ofrecer el servicio, y todos los aspectos del servicio están sujetos a cambio o eliminación.

GOODTIC tiene el derecho de cambiar y / o eliminar cualquier aspecto (s), características o la funcionalidad del servicio según lo crea conveniente, en cualquier momento y sin previo aviso, y no se compromete, ni expresa ni implícitamente, para mantener o continuar cualquier aspecto del Servicio. Usted reconoce que su uso del Servicio está sujeto a este riesgo y que conscientemente asume y toma su decisión de participar en el servicio, aportar contenidos y gastar su dinero en consecuencia.


4.3 GOODTIC es un proveedor de servicios y no es responsable por el contenido, conducta, o los servicios de los usuarios o de terceros.

Usted entiende que GOODTIC es un proveedor de servicios que permite a sus usuarios interactuar en línea y mostrar y comunicar información y contenido elegido por los usuarios, y que los usuarios del mismo modo pueden alterar el entorno de los servicios sobre una base en tiempo real. GOODTIC no controla ni aprueba el contenido de las comunicaciones entre los usuarios o las interacciones de los usuarios con los demás del Servicio. Usted reconoce que ha estado expuesto a diversos aspectos del servicio relacionados con la conducta, contenido y servicios de los usuarios, y que GOODTIC no controla y no es responsable de la calidad, seguridad, legalidad, veracidad o exactitud de cualquier conducta del usuario o contenido de usuario. Usted reconoce que GOODTIC no garantiza la exactitud de la información facilitada por un usuario del Servicio, ni ninguna información sobre la identidad de cualquier usuario. Sus interacciones con otros usuarios y el uso y compra de contenido de usuario o servicios para el usuario están enteramente bajo su propio riesgo. Usted acepta que GOODTIC tiene y puede ejercitar el derecho a su sola discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier contenido o los servicios de EDUNAUTA o deshabilitar el acceso de cualquier usuario al Servicio sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte, incluyendo a nuestra creencia de que la conducta de dicho usuario, contenido, servicios o uso del Servicio es potencialmente ilegal, amenazante, o de otra manera perjudicial para cualquier usuario u otra persona o en violación de las condiciones del servicio, normas de la comunidad , o de otras políticas.

EDUNAUTA puede contener enlaces o no permitir las conexiones a sitios web de terceros, servidores y servicios en línea o en entornos que no sean propiedad o no estén controlados por GOODTIC. Usted acepta que GOODTIC no es responsable por el contenido, políticas o prácticas de cualquier sitio web de terceros, servidores, o servicios o entornos en línea. Por favor, consulte las condiciones de uso y políticas de privacidad de los terceros de dichos sitios web, servidores, o servicios o entornos en línea.


4.4 Si notifica correctamente, GOODTIC responde a las quejas del Contenido del usuario que infringe la propiedad intelectual de otros.

La Infracción de la propiedad intelectual en EDUNAUTA es una violación de estos Términos de Servicio, y usted se compromete a no participar en la infracción. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Digital Millennium Copyright Act y cancelar las cuentas de los infractores reincidentes en determinadas circunstancias. Operamos un proceso de reclamación de la propiedad intelectual para las quejas del Contenido de Usuario que infringe la propiedad intelectual de otra persona, cuyos detalles están disponibles en nuestra política de propiedad intelectual . GOODTIC se reserva el derecho de desactivar, borrar o cancelar, sin previo aviso, cualquier contenido del usuario o el acceso al servicio si el usuario está determinado por GOODTIC como infractor o violador reiterativo.


4.5 EDUNAUTA está sujeto a interrupciones del servicio y la pérdida de datos del servidor, esto no nos hará responsables.

GOODTIC puede en ocasiones interrumpir el Servicio con o sin previo aviso. Usted acepta que GOODTIC no será responsable de ninguna interrupción del servicio (ya sea intencional o no), y entiende que, salvo los casos previstos expresamente en la política de facturación de GOODTIC, usted no tendrá derecho a ningún reembolso de tasas o otra compensación por la interrupción del servicio.

Asimismo, acepta que en caso de pérdida de datos, no seremos responsables de ningún daño aparente o daños que resulten del mismo. GOODTIC posee los bits y bytes de datos electrónicos almacenados en sus servidores, y por lo tanto no será responsable por cualquier eliminación, corrupción o pérdida de datos que se produce en relación con el Servicio. GOODTIC será responsable únicamente de determinar cualquier disposición de los datos electrónicos almacenados en sus servidores, y no tendrá la obligación de reproducir, procesar, transferir, extraer o volver a crear los datos de sus servidores. La propiedad de estos bits y bytes de datos electrónicos almacenados en nuestros servidores no limita ni menoscaba los derechos de propiedad intelectual que pueda tener en su contenido como se establece en la Sección 7.1 a continuación.

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et.